lunes, diciembre 26, 2011

Nueva despedida y van...

sosten mi mano que no quiero huir,
sosten estas palabras que algo quieren decir,
sosten mi corazon, una vez mas, por favor
y dime que me amas... otra vez.
eres tu, la mujer de mis sueños,
aquella que vuelve inservible al tiempo,
aquella, donde la impaciencia se vuelve paz
y los besos el mejor remedio para mis heridas.
silencio que todo lo dices, quieres escaparte
hacia donde no existe principio
hacia donde los hombres creen haberte entendedido,
te dejare ir, porque ya no me haces falta
los besos de mi mujer, hacen de ti la misma nada.

Otro año se va y la parafernalia universal de los balances y despedidas, quizá me invada, aunque me aburra, pero en fin, escuchando de fondo Five Years de David Bowie de fondo me despido de este año, de pocas cosas o muchas a la ves, prometo volver con mucho énfasis el proximo año, para quien quiera o esté del otro lado. Adiós, feliz año.