domingo, octubre 08, 2006

Otra vez lo mismo

Sueño con que entres por esa puerta
que en silencio te sientes
en el borde de mi cama
acaricies mi rostro en la oscuridad
y en voz baja me digas: "te quiero".
Caera de mi corazon una lagrima serena
que me dice algo y me marca los pasos...
y simplemente te vas de aqui,
por donde entraste...
solo el sol sabra eso
despertare como si nada, triste en esa mañana
no podre hacer nada, solo soñar contigo.



Si bien, este poema, es un tanto corto y simple, a mi manera personal, me parece que es de lo mejor que llegue a escribir en estos años, bueno al menos por ahora. Como se puede ver, esta letra habla de un deseo, de un sueño en una noche desolada, donde las cosas que mas amas se mezclan y empienzan a armar una cadena de sentimientos, buenos, malos. En fin, solamente esto trata de alguien solo, pensando una noche de lo que anhela, y se da cuenta q lo perdio y ya no se puede recuperar.
En si, de esto trata la letra, sin mas que agregar, me despido.
Adios. Chau.

El Autor